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Ofertas de empleo de Recursos humanos

548 ofertas de trabajo de Recursos humanos


Beca RRHH Adecco Talent Palencia
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.  A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración ( De principios de Junio a finales de Agosto 2024)-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.Comienza aquí el proceso de evaluación y no te quedes sin plaza: https://rcf.adecco.com/process/QJxkYktUswCFEqzTmHQy/604ab3c8-d6e8-4d60-ac83-4cdc239165fdPorque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.?Ref1982En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
357€ - 357€ bruto/mes
Técnico/a Selección de Personal
Si eres un/a apasionado/a de los Recursos Humanos y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional como Técnico/a de Selección dentro de un departamento de RRHH de una empresa en crecimiento ubicada en el polígono industrial de Llíria, sigue leyendo la oferta y no pierdas la oportunidad!Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector, un perfil con experiencia como Técnico/a de Selección de Personal. Funciones: Coordinación de procesos de selección:-Preparación de ofertas de empleo y publicación.-Recepción y filtrado de CV, tanto de consultores/as como de portales de empleo.-Coordinación con el Departamento de Personas y los responsables del resto de departamentos.-Mantenimiento de los canales de hiring de cada proceso.-Realización de entrevistas telefónicas.-Convocatoria de entrevistas presenciales.-Participación en las entrevistas presenciales iniciales-Reporte semanal al responsable del departamento.-Gestión documental y administrativo/a de los procesos.Colaboración en tareas administrativas y proyectos cross del departamento de Personas.Si estás interesado/a, ¡No lo dudes e inscríbete!- En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INTÉRPRETE - CHINO/ESPAÑOL/INGLÉS
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de INTÉRPRETE/TRADUCTOR/A para una destacada multinacional líder en la producción de tejidos de vidrio y materiales relacionados, especializado en suministros sostenibles para las industrias eólica, solar y de vehículos eléctricos.Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales, y deseas contribuir en un apasionante proyecto emergente en la zona de Puerto Real (Cádiz), ¡contamos contigo! Funciones y responsabilidades:-Interpretación de Idiomas: Proporcionar interpretación clara y precisa entre partes que hablan diferentes idiomas, incluyendo inglés, español y chino.-Interpretar palabras habladas en tiempo real durante reuniones, conferencias y la mayor parte del tiempo en el piso de la fábrica, y actuar como asistente/a de nuestro gerente de fábrica.-Competencia Cultural: Demostrar sensibilidad y conciencia cultural para garantizar una comunicación precisa en diversos contextos culturales.-Traducción de Documentos: Ayudar en la traducción de documentos escritos, correos electrónicos u otros materiales según sea necesario en inglés, español y chino.-Comunicación con Clientes: Comunicarse eficazmente con los clientes para comprender sus necesidades de interpretación en inglés, español y chino.-Confidencialidad: Si es necesario, mantener estricta confidencialidad respecto a toda la información interpretada y traducida en inglés, español y chino.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a de Calidad - Sector Electrónica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos un Técnico/a de Calidad para sector de Electrónica para importante empresa del sector Aeroespacial ubicada en el PTA de Málaga.Funciones:-Inspector final de producto acabado (QAR).-Elaboración de la documentación previa del departamento en cuanto a auditorías de calidad e inclusión de requerimientos de cliente.-Elaboración de la documentación de salida del producto a ensayos y a cliente. -Coordinación del site de QA con el resto de los departamentos (solicitudes de documentación, incidencias de documentación, actualizaciones)¿Qué ofrecemos?- Horario de 09:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes o a turnos rotativos de 06 a 14 y de 14 a 22 horas.- Salario según convenio- Formación a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a laboral (IBI)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcoy, seleccionamos un/a administrativo/a laboral para empresa ubicada en Ibi. ¿Te apasiona el mundo de las relaciones laborales y recursos humanos? ¿Te consideras una persona proactiva? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Tienes habilidades informáticas?. Si es así, ¡No dudes en inscribirte en esta oferta!Las funciones a desarrollar serán:- Tramitar altas y bajas, finiquitos.- Confección de nóminas y seguros sociales.- Aplicación convenios colectivos, contratos, nóminas, sistema RED, Delt@, Contrat@.- Resolver dudas de clientes.¿Qué ofrecemos?- Contrato directo con empresa usuaria. Indefinido después de un periodo de prueba.- Horario: 09.00-18.00 L a J/ 08.00-15.00 V.- Salario: 1.350 brutos/mes. 1.200 euros netos/mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Tècnic/a Superior de PRL Sènior (empresa industrial)
Per a important i històrica empresa industrial de la zona del Berguedà - Bages, seleccionem un/a Tècnic/a Superior de PRL i sostenibilitat, la missió del/la qual serà la de gestionar i desenvolupar sistemes de prevenció per tal d'aconseguir un ambient laboral òptim en l'àmbit de la seguretat i la prevenció, promovent d'aquesta manera la reducció dels accidents i incidents en l'entorn laboral.

En dependència del/la Director/a de RRHH, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Promoure, amb caràcter general, la prevenció a l'empresa i la seva integració.
- Efectuar avaluacions de riscos juntament amb el Servei de Prevenció Aliè (extern) i proposar accions correctores o preventives.
- Desenvolupar activitats d'informació i formació dels treballadors, de caràcter general, a tots els nivells, i en les matèries pròpies de la seva àrea d'especialització.
- Vetllar pel compliment del programa de control i reducció de riscos i efectuar personalment les activitats de control de les condicions de treball que tingui assignades.
- La planificació de l'acció preventiva que cal desenvolupar en les situacions en què el control o la reducció dels riscos comporti efectuar activitats diferents que impliquin la intervenció de diversos especialistes i assumir les actuacions que calgui desplegar en casos d'emergència i primers auxilis.
- Gestió de la vigilància i el control de la salut dels treballadors juntament amb els serveis mèdics de la Mútua.
- Gestió i acompanyament de les Inspeccions de Treball.
- Promoure i gestionar procediments per aconseguir la certificació ISO 45001 de Seguretat i Salut.
- Elaborar i realitzar el seguiment del mapa de riscos de l'organització per presentar trimestralment a la direcció general.
- Promoure la cultura de sostenibilitat.

S'ofereix:
- Formar part d'una històrica empresa industrial de més de 120 treballadors, amb escassa rotació laboral i d'un equip plenament consolidat.
- Autonomia en la presa de decisions respecte a l'elecció de proveïdors en matèria de seguretat i salut laboral i en el dimensionament de l'equip / àrea de Prevenció de Riscos Laborals.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: de dilluns a divendres, amb flexibilitat horària (idealment de 8h a 17h, però l'empresa es mostra oberta a adaptar l'horari en funció de les necessitats personals de la persona incorporada).

Es requereix:
- Persona propera (a nivell de caràcter i residència) honesta, proactiva, amb vocació de servei, responsable, amb capacitat per a treballar amb autonomia i amb focus en la millora contínua de processos i procediments per a optimitzar la seguretat i la salut laboral.
- Coneixements de normativa de seguretat i prevenció de riscos laborals d'instal·lacions i equipaments industrials.
- Residència al Berguedà, Bages o Osona o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un perfil experto en Recursos Humanos para incorporarse como Técnico/a de RRHH al equipo de uno de nuestros clientes líder de su sector ubicado en la zona de Guadalajara. Formarás parte del departamento de recursos humanos realizando las siguientes funciones: * Sesiones de acogida de las nuevas incorporaciones * Realización de entrevistas y evaluaciones presenciales de todos los perfiles * Cálculos de nóminas y finiquitos * Control de presencias y registros de jornada, ausencias y vacaciones de la plantilla * Participación activa en el comité de empresa * Gestiones administrativas adyacentes al puesto Se ofrece: * Horario de lunes a viernes de 8.00 a 16.00h * Contrato de sustitución por maternidad * Salario de 25.000€ brutos/anuales
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Consultor/a RRHH en Getafe
¿Buscas un proyecto estable que te permita crecer dentro del sector de los Recursos Humanos? Desde Grupo CRIT estamos en proceso de crecimiento por lo que seleccionamos un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación de trabajo temporal y selección directa en Getafe. Tus funciones serán: * Gestionar los procesos de selección y reclutamiento de perfiles especialmente del sector industrial. * Gestionar las contrataciones, altas y bajas de trabajadores, facturación... * Mantener el contacto directo tanto con trabajadores como con clientes. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa en una posición estable, dentro de una empresa multinacional y con proyección a futuro. * Horario de oficina de 9h a 18h, con posibilidad de teletrabajo híbrido y jornada intensiva 2 viernes al mes. * Además, tendrás 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! * Interesante paquete retributivo formado por Salario fijo + Variable. Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de servicio ámbito Andalucía (industrial, agrícola, logística..)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si crees que la externalización de servicios es el futuro de las organizaciones y crees en la propuesta de valor, en Adecco te queremos conocer. Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Ingeniero/a de servicio para Eurocen. Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Tu misión principal será encargarte del análisis y puesta en marcha de las acciones de mejora continua en nuestros procesos intensivos de mano de obra dentro de nuestros servicios. Así como el/la soporte técnico/a para la construcción de las ofertas. Tus principales funciones serán:*Diseño de nuevos proyectos.*Analizar, estableces planes de acción y propuestas de mejora para eficientar los procesos.*Estandarización de procesos.*Métodos y tiempos para aumentar la productividad.*Análisis de flujos*Análisis lay-out*Control y mejora de los procesos productivos y logísticos.*Gestión de la calidad en la logística integral*Realización de visitas periódicas con el área comercial o de servicio, a fin de aportar los/las valoraciones técnicos/as en la optimización de productividades. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manager de RRHH-Vilanova i la geltrú
¿Vives por la zona del Garraf y buscas un empleo con posibilidades de estabilidad? o ¿Estás trabajando como mánager de rrhh y necesitas un cambio? Si es así, no dudes en apuntarte.Una empresa industrial del sector alimentación situada en Vilanova, con un producto muy bien valorado y muy consolidada en la zona, que destaca por sus grandes proyectos y buen trato humano, necesita incorporar a una persona para que lidere los recursos humanos de la empresa.Las tareas de su día a día serían:-Coordinación, supervisión y planificación del personal. (Entre 80-150 trabajadores)-Mejora de la comunicación interna, cultura y clima laboral.-Gestión y supervisión de nóminas y contratación de personal.-Detectar necesidades formativas y establecer acciones formativas.-Implementar un plan de acogida para nuevas incorporaciones.-Gestión de prevención de riesgos laborales.-Interpretación y aplicación de la normativa de la ley Orgánica sobre la protección de datos.-Interlocución con los agentes sociales: negociación y consensuar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Talent Acquisition
Dins del nostre Pla d'Expansió a escala nacional i internacional, seleccionem un/a consultor/a de selecció de personal per incorporació a l'equip de l'oficina etalentum Girona.

Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting per a l'àrea comercial, tècnica/IT, financera i internacional, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa d'oficines de proximitat. Dins el nostre pla d'expansió requerim incorporar persones responsables, proactives, amb ganes de desenvolupar-se a un sector apassionant; els recursos humans.

Si creus que compleixes el perfil, inscriu-te a l'oferta, no ho dubtis!

En dependència directa de la gerent d'oficina, la persona seleccionada durà a terme les tasques següents:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats.
- Publicació d'ofertes, cerca de perfils, cribratge curricular, entrevistes i selecció de perfils.
- Redacció d'informes de candidats i reports als clients.
- Seguiment dels processos de selecció fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.
- Report setmanal d'activitat.

Es requereix:
- Pensem en una persona amb bones habilitats comunicatives, de negociació i do de gents.
- Tarannà dinàmic i actitud proactiva.
- Tens el perfil si ets una persona metòdica, organitzada i amb ganes de desenvolupar-te en el sector de la selecció de personal i els RRHH.

S'ofereix:
- Formar part d'una empresa en expansió i amb un equip dinàmic.
- Estabilitat i possibilitat de desenvolupament professional en l'àmbit de la selecció de personal i headhunting de perfils professionals qualificats mitjans i alts.
- Formació continuada a càrrec de l'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca RRHH Adecco Talent Experience Alicante
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.  A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración ( De principios de Junio a finales de Agosto 2024)-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.Comienza aquí el proceso de evaluación y no te quedes sin plaza: https://rcf.adecco.com/process/QJxkYktUswCFEqzTmHQy/604ab3c8-d6e8-4d60-ac83-4cdc239165fdPorque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.?Ref1982En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
357€ - 357€ bruto/mes
Beca RRHH Adecco Talent Experience Palma de Mallorca
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.  A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración ( De principios de Junio a finales de Agosto 2024)-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.Comienza aquí el proceso de evaluación y no te quedes sin plaza: https://rcf.adecco.com/process/QJxkYktUswCFEqzTmHQy/604ab3c8-d6e8-4d60-ac83-4cdc239165fdPorque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.?Ref1982En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
Técnico/a Nóminas

Buscamos una persona para que forme parte de nuestro Departamento de RRHH. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Ciclo completo de nómina haciendo uso de diferentes Convenios Colectivos.
  • Incidencias, retribución flexible, variables de liquidación mensual y absentismos.
  • Integración de nuevas nóminas en ERP.
  • Cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato.

¿Qué ofrecemos?

  • Se incorporará a la empresa con un contrato temporal.
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Jornada laboral de lunes a viernes de 7:30h a 15:00h, más una tarde hasta las 18h.
  • Retribución flexible.
  • 1700h totales de trabajo efectivo.

¿Quieres formar parte del equipo?

Si eres una persona resolutiva, organizada, comprometida y con muchas ganas de crecer profesionalmente; tienes pasión, curiosidad y el deseo de lograr tus metas y objetivos, queremos conocerte.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos Técnico/a Calidad para importante empresa de alimentación situada en las cercanías de Funes. Tus funciones serán: - Gestión del sistema de calidad y seguridad alimentaria- Control de trazabilidad- Gestión de reclamaciones- Control de calidad en línea¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal con posibilidad de continuidad- Jornada completa en turnos rotativos- Incorporación inmediata- Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Formador/a Sector Automoción
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que se incorpore a nuestra DAGAcademy en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Formador/a. En nuestra DAGAcademy impartimos formación a nuestra red de concesionarios en las áreas de venta y postventa. El Formador/a es responsable, tanto de impartir formación presencial, como de diseñar contenido multimedia para la formación online. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona con habilidad para elaborar presentaciones, hablar en público y comunicar de forma clara su contenido, con una curiosidad constante por seguir aprendiendo cada día aspectos relevantes para su área de trabajo y con capacidad de identificar las necesidades de cada cliente para darle el mejor servicio posible. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Diseñar, preparar e impartir formación presencial de los nuevos modelos y servicios asociados a la red de venta o postventa. * Coordinar la logística para garantizar la correcta ejecución de los cursos presenciales. * Diseñar y preparar contenidos multimedia para la formación online. * Investigar y mantenerse al tanto de las tendencias y avances tecnológicos en el sector para incorporarlos en los programas de formación. * Realizar visitas al fabricante para estar al tanto de las novedades de producto y a los concesionarios locales para hacer seguimiento a nuestra red. * Análisis de KPIs y elaboración de informes de formación de la red de concesionarios. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico, flexible e innovador, donde las nuevas ideas son siempre bienvenidas. * Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional. * Trabajar para marcas líderes en automoción. * Conocer de primera mano las últimas novedades técnicas y tecnológicas relacionadas con las marcas de vehículos más importantes del mercado. * Horario: 8-16 o 9-17.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a RRHH
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Has cursado formación académica relacionada con en el ámbito de los Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en selección de personal, así como en el área laboral? ¿Te gustaría desarrollarte como implant en uno de nuestros servicios gestionando el ciclo completo de contratació del personal operativo? Si dijste si, ésta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a especializado/a en Recursos Humanos para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en Zaragoza; si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: - Publicación de ofertas de empleo para realizar reclutamiento y selección de personal, así como la gestión documental correspondiente previa a la incorporación, mediante el uso de nuestra plataforma de selección. - Tramitación de altas, bajas, contratos, y movimientos. - Revisión de nóminas y solución de dudas e incidencias del personal. - Control de la herramienta de fichaje del personal operativo. - Gestión documental de Prevención de Riesgos Laborales. - Realizar las peticiones de vestuario laboral. así como control de stock del mismo. Ofrecemos: * Contrato Temporal de sustitución de Baja IT * Jornada de 40h semanales, de lunes a viernes, De lunes a viernes de 9:30h a 18:00h (30 min para comer) * Salario 19,000 euros brutos/anuales por 12 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Talent Acquisition Recruiter - sector cultural
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un desafiament per a aquelles persones que: - Gaudeixen de treballar amb energia, compromís i dedicació. - Tenen passió per les persones, l'art, la cultura i el patrimoni cultural. - Impulsin i promoguin un bon ambient de treball i respectin els nostres valors. Seleccionem un/a Talent acquisition Recruiter perquè s'incorpori al nostre departament de Selecció i Formació. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Realitzar la gestió integral dels processos de selecció definint la millor estratègia per atreure, captar i seleccionar a els/es millors professionals per a la Companyia i que més s'ajustin a les necessitats dels nostres clients. - Mantenir una interlocució directa amb els/es responsables de les diferents àrees i serveis amb el propòsit d'entendre les necessitats, definir el perfil i promoure la captació del talent. - Redactar i publicar les ofertes en els portals d'ocupació, com també realitzar cerca activa i directa dels perfils a seleccionar. - Identificar el talent intern per a fomentar i propiciar el desenvolupament professional dins de l'Organització. - Realitzar entrevistes per competències i dinàmiques grupals, mantenint una comunicació fluida amb les persones candidates i responsables dels serveis. - Col·laborar en el compliment del Pla de Formació anual. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Ambient de treball dinàmic, desafiador i inspirador on estaràs acompanyat per grans professionals en el teu dia a dia. - Contracte indefinit a jornada completa, amb horari flexible (de dilluns a dijous podràs entrar entre les 08.00 i les 09.00 i sortir entre les 17.00 i les 18.00 i els divendres jornada intensiva). - Els mesos de juliol i agost podràs gaudir de les teves tardes lliures. - Participaràs en projectes desafiadors transversals. - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Recursos Humanos (área Laboral)
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Busquem un/a Tècnic/a Laboral per a sumar-se al nostre Departament de Recursos Humans. La teva missió principal serà gestionar, controlar i assessorar el personal sobre les activitats relacionades amb l'administració de personal, assegurant el compliment de la legislació laboral vigent i d'acord amb les normatives internes. Imagina com serà el teu dia a dia: - Assistir i assessorar en matèria laboral als treballadors/ores dels diferents serveis o centres de treball. - Realitzar el procés administratiu associat a la relació laboral del personal (elaboració de contractes, modificacions contractuals, variacions de jornada i annexos). - Controlar i realitzar el seguiment d'absentisme, incapacitats temporals i vacances del personal. - Interpretar els diferents convenis col·lectius d'aplicació, amb les corresponents actualitzacions. - Garantir la correcta gestió documental dels expedients de personal. - Revisar i controlar les nòmines del personal amb els responsables dels serveis. - Emetre sancions disciplinàries i cartes d'acomiadament quan es requereixi. - Realitzar el càlcul de liquidacions i indemnitzacions en cas de desvinculació de l'empleat/ada. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte indefinit i jornada completa. - Horari flexible (entrada de 08.00 h a 09.00 h i sortida de 17.00 h a 18:00 h) i els divendres intensius. - Jornada intensiva a l'estiu perquè puguis gaudir de les tardes lliures. - Lloc lloc de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recursos Humans - Treball temporal
Una important empresa del sector ferroviari busca personal per al departament de Recursos Humans!Tenim dues vacants obertes:Perfil per a lrea de Selecció.-Suport administratiu en tasques derivades de processos de selecció i promoció interna-Actualització de BBDD-Seguiment processos de facturació-ArxiuPerfil per a lrea de Formació:Suport administratiu en tasques derivades de la gestió del pla de formació i oferta formativaActualització de BBDDSeguiment i organització de reserves daules de formacióSeguiment processos de facturacióArxiuCondicions:-Contracte temporal de 2 mesos-Incorporació inmediata-Jornada completa intensiva de matins: Horari flexible amb entrada entre les 7:30 i les 9:30h-Salari de 2.778 € bruts mensuals-Ubicació: Barcelona - Sarrià
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
2.000€ - 3.000€ bruto/mes
Admon nóminas junior. Pozuelo. Tempora
¿Te has formado en el área de nóminas? ¿Busca una posición para seguir aprendiendo y consolidando tu perfil? Si quieres ver como trabaja el departamento de nóminas de una empresa líder en RRHH, y quieres tener tu primera experiencia laboral dentro de una gran compañía, revisa esta oferta!!Desde el Grupo Adecco estamos seleccionado para nuestro departamento de nóminas un/a administrativo/a de nóminas junior.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Operario/a de Fabricación/pesadas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos operarios/as de fabricación o pesadas de productos farmacéuticos/cosméticos, para importante empresa, ubicada en Viladecans.Tus funciones serán:-Cumplir las instrucciones de trabajo.-Recepción de las materias primas y materiales en zona de producción.-Preparación y pesada de materias necesarias para la producción.-Preparación de equipos, utensilios y maquinaria necesarios para la producción.-Llevar a cabo la fabricación y sus controles de acuerdo a las guías de fabricación y realizar su registro correspondiente.-Limpieza de materiales, equipos y salas de producción.Se ofrece:Contrato de hasta 1 año por ETT+ posible incorporación a empresa.Horarios rotativos de Mañana y tarde, y noche de Lunes a Viernes.Salario 12,28 €/bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a PRL

¡Amazon está creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad.


Para ayudar a lograr este objetivo, Amazon esta buscando un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales.


Cada año, al mismo tiempo que Amazon crece, necesita trabajar de la mejor manera para asegurarse de que sus equipos trabajan de manera segura. Para conseguir esto están buscando profesionales que, con proactividad, ayuden a instaurar, mantener y promover la cultura de seguridad y salud en las diferentes plataformas de Amazon en España. 


Funciones:


* Auditorías de riesgos y seguimiento de las medidas de control de las mismas.

* Revisión de métricas diarias.

* Investigación de accidentes e incidentes.

* Asesorar y formar a nuevos empleados/as.

* Llevar a cabo planes de acción para asegurar la continuidad de la operativa teniendo en cuenta los estándares de seguridad y salud aplicables.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
28.200€ - 28.250€ bruto/año
Administrativo/a RRHH - TEMPORAL

Desde Marlex Recruiting estamos colaborando con una asesoría de 24p que se dedica a la gestión integral de VTCs (Licencia + conductor+ coches+ apps+ proveedores + alta SS..) y a gestionar las licencias para terceros. Se encuetra en busqueda de Adminsitrativo/a de RRHH.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

• Va a gestionar una plantilla de 200 conductores.

• Realizar entrevistas presenciales que ya han sido filtradas previamente desde Madrid a través del teléfono o de manera online. Realizar la criba visual y “sensaciones” de si son buenos o no

• Onboarding de los empleados: Contarles cómo trabaja Gescab, cual es la aseguradora del coche, como funcione al coche, gasolina, aplicativos que utilizan.

• Firma documental: Contratos, PRLs..

• ERP propia para contacto con los trabajadores. Ellos suben ahí las bajas médicas, seguros sociales…


Al perfil seleccionado se le ofrece:
Contrato temporal, BAJA DE MATERNIDAD.
Jornada completa
Incorporación inmediata
Lunes a jueves de 09:30 a 19:00, con 45 minutos para comer, y viernes de 09:30 a 14:30h.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a para Aplicativos de Fichaje. Teletrabajo 40%

¿Eres de los que te sientes identificado en dpto. de RRHH y estas habituado a aplicativos de fichaje de empleados/as, donde se registran las asistencias, las ausencias, las incidencias, entre otros? ¿Te gustaría prestar servicio a una compañía alemana líder a nivel mundial de sistemas de freno para vehículos ferroviarios y comerciales?

 

No lo pienses más e inscríbete!!

 

 ¿Cómo será mi día a día?

 

Trabajaras en Adecco presentado servicio a una multinacional y tu principal cometido es supervisar las horas trabajadas del equipo de trabajo, donde cada trabajador fichara el momento de inicio y fin de jornada, sus ausencias y tú serás el responsable de llevar el control de esos fichajes, gestionar las incidencias y los descuadres.

 

Al igual que, ¿Qué mejor que tú? que trabajas el día a día con estos aplicativos para que evalúes las mejoras y procedimientos para lograr mayor eficacia tanto de la operativa, como del área tecnológica.

 

Funciones especificas

span>   Gestión de la operativa de control de registro en el aplicativo empresarial (presencia y ausencias,  fichajes, incidencias y descuadres.

span>   Elaboración y control de informes de registro de jornada.

span>   Tramitación, contestación y envío de correos electrónicos.

span>   Elaboración y mantenimiento de manuales de procedimiento.

span>   Implantación y control del nuevo sistema de trabajo acordado.

span>   Introducción de datos para el sistema de reporting y control del servicio.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


 

 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
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