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Ofertas de empleo » Empleos en Zaragoza

Ofertas de empleo en Zaragoza de Administración empresas

34 ofertas de trabajo en Zaragoza  de Administración empresas


Franquiciado/a Etalentum Zaragoza
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Zaragoza. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrativo/a Terminal de Carga (apto Zaragoza)
Groundforce Cargo, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisa incorporar Administrativos/as para su terminal de carga del aeropuerto de Zaragoza. En dependencia de la Dirección del departamento, las personas seleccionadas se responsabilizarán de las siguientes funciones: · Realizar tareas, actividades y funciones relacionadas con el proceso de exportación/importación: manifiesto de carga, alta en aduana, discrepancias y notificación al cliente · Registrar, gestionar y archivar la documentación derivada de la actividad propia del puesto. · Atender al cliente y emitir y cobrar las facturas. · Cumplir con los procedimientos para garantizar la calidad y seguridad del servicio. · Apoyar al departamento en la realización de otras tareas administrativas que se puedan requerir.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal oficina técnico/a

Desde Adecco, empresa de recursos humanos, seleccionamos personal para trabajar en oficina técnico/a en empresa de cableados y cuadros eléctricos.


Si tienes experiencia con Autocad, has elaborado y gestionado documentación, estás acostumbrado/ a a tratar con clientes y proveedores/as y has dado soporte a otros departamentos, es tu oferta, inscríbete, en Adecco te estamos esperando.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Técnico/a administrativo/a con discapacidad

¿Estás buscando desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos multidisciplinares? ¿Te consideras una persona dinámica y proactiva? ¿Estás interesado/a en continuar aprendiendo?

Si las respuestas son afirmativas, sigue leyendo!!


Empresa líder en el sector de servicios de consultoría, está buscando Técnico/a Administrativo/a.


Las Funciones que realizarás serán las siguientes:

  • Digitalización de documentos
  • Tareas de archivo y escaneado de documentación
  • Envío y recepción de cartas
  • Control de accesos de los/las empleados/as a las oficinas
  • Ayuda en la preparación de eventos internos y externos
  • Colaborar en el proceso de onboarding
  • Envío de convocatorias de formación interna y reuniones de equipo
  • Control y reposición de material de oficina
  • Preparación de espacios comunes para eventos
  • Envío y recepción de paquetes
  • Reparto y control de equipos de protección


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Oficina RECIÉN TITULADOS (Zaragoza, Huesca, La Rioja y Lleida) - 2024
Caja Rural Aragón
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.

Convive con un equipo ilusionado, dinámico y creativo que te guiará durante tu desarrollo. En definitiva, una experiencia en banca que te ayudará a potenciar tus habilidades y te acompañará el resto de tu trayectoria laboral y personal.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Una vez realizada la inscripción en nuestro Portal de Empleo, te confirmaremos que cumples los requisitos previos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver todas tus dudas.

Tras superar el proceso de selección, planificaremos tu incorporación fijando fecha y destino donde comenzarás tu desarrollo profesional en la Entidad.

Durante el contrato contarás con la tutorización y ayuda de todo el equipo, profundizando en los principales productos y servicios financieros y desarrollando competencias de trabajo en equipo, visión comercial, comunicación, atención y orientación al cliente final.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a las certificaciones profesionales más demandadas en el sector, el Diploma de Operador de Banca Seguros, la formación de Asesor Financiero MiFID y el programa LCCI, certificaciones que te habilitarán profesionalmente para poder comercializar todo tipo de productos financieros.

Acceder a un contrato de adquisición de la práctica profesional te permitirá desarrollarte con un primer contrato laboral, de entre seis meses y un año de duración, en horario de 08 a 15h (+ Jueves tarde de 16 a 19h en horario de inverno) y con una retribución de más de 20.000€ brutos anuales.

Dentro de la amplia red de oficinas de Caja Rural de Aragón, podrás optar a posiciones situadas en las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja o Lleida.

Antes de finalizar el contrato, mantendremos una entrevista para valorar conjuntamente tu desarrollo y, si lo deseas, plantear posibilidades de ampliar la continuidad en la entidad accediendo a los itinerarios de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerente de Empresas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A PARA TIENDA DE ANIMALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para Tienda de Alimentación y Productos para Mascotas un/a Administrativo/a de tienda con dotes de atención al cliente.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión de la página web y redes sociales.- Hacer perdidos y gestionar la entrada de los mismo.- Atención al cliente.¿Qué te ofrecemos?- Contrato estable inicial por ETT con posibilidad de continuar en la empresa según valía demostrada.- Disponibilidad de jornada completa o parcial.- Jornada completa de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, Jornada parcial solo disponible en turno de 16:30 a 20:30. - Jordana de Lunes a Viernes, se trabaja dos sábados al mes en horario de 10:00 a 14:00.- Salario según convenio 9.80 bruto hora.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a Auxiliar Administrativo para empresa situada en Zaragoza. La persona seleccionada se encargará de: - Manejo de herramientas informáticas, seguimiento de avisos - Control de la documentación, albaranes, informes, presupuestos. - Gestión de incidencias. - Realización de pedidos y seguimiento de ellos. - Manejo de autocad, a nivel de planos e informes. SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes. - Horario: 8:30h a 16:30h - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a para Borja
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 7:00 H. a 15:00 H. ? ¿Vives en Borja (Zaragoza) o alrededores? ¿Tienes vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Tienes estudios en administración? ¿Cuentas con experiencia previa en manejo de paquete office? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Borja (Zaragoza), y, dedicada al sector metal, administrativo/a. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 2.000€ bruto/mes
Administrativo/a logística
¿Tienes formación en transporte y logística? ¿Te gustaría ampliar tu experiencia en esta área? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tu horario será de 08:00 a 17:00 horas con una hora para comer. La empresa está ubicada en el Burgo de Ebro.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo/a comercial
¿Tienes conocimientos en electricidad? ¿Te gusta realizar tareas administrativas relacionadas con el área comercial? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán: - Controlarás y llevarás el seguimientos de los pedidos de los clientes.- Apoyarás a los comerciales externos. - Darás soporte técnico a la venta.- Te encargarás del mantenimiento de información: catálogos, promociones, novedades, cambios en condiciones de suministro, marketing promocional.- Realizarás y llevarás el seguimiento de las ofertas presentadas.- Buscarás y promocionarás productos estratégicos. - Mantendrás las condiciones de venta.- Apoyarás a la clientela en la detección de sus necesidades.- Llevarás el seguimiento de las entregas, colaborarás con el almacén, etc.Tu horario será de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a contable
Desde Ananda Gestión seleccionamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con conocimientos de contabilidad para una empresa dedicada a la venta mayorista de pescado ubicada en Mercazaragoza.Las funciones serán:-Trato directo con el cliente, que pueden ser tanto particulares como empresas, para la entrega de facturas y albaranes.-Cobro de los productos en el terminal de venta.-Gestión y tramitación de la documentación contable.-Llevar al día los asientos contables de los libros de cuentas de la empresa.Se ofrece:-Contrato directamente por empresa. -Jornada de martes a sábado de 4.00 a 9.00h.-Salario en función de convenio, revisable a los seis meses.-Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
9.000€ - 12.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para Residencia de estudiantes ubicada en Zaragoza un/a recepcionista.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión integral del proceso de admisiones, realizar visitas, dar información sobre los servicios que se ofrecen.- Gestión de check in y Check out de los clientes.- Coordinación y gestión de actividades.- Atención al residente durante su estancia.- Apoyo al departamento de contabilidad.¿Qué te ofrecemos?- Contrato inicial a través de ETT y posterior pase a plantilla- Jornada completa de Lunes a Domingo en turnos de 07:00 a 15:00 y de 15:00 a 23:00 con dos días de descanso seguidos rotativos.- Salario: 11.85 euros brutos / hora normal.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a almacén
¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia en gestiones administrativas de almacén? ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo?Si crees que encajas en el perfil, ¡No dudes en apuntarte a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar contable media jornada
Si tienes experiencia en contabilidad y estás buscando un puesto de trabajo de media jornada para conciliar tu vida laboral y personal, queremos contar contigo. Te incorporarás a una empresa de automoción situada en el Polígono El Portazgo y tus funciones serán:- Contabilidad y facturación.- Gestión de documentación.- Apoyo al taller en gestión de pedidos de recambios, agenda de entrega de vehículos, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable junior
Si tienes formación administrativa y quieres desarrollar tu carrera en una compañía consolidada en el sector de banca y seguros, ¡ queremos contar contigo!Estamos buscando un/a administrativo/a junior para realizar tareas de contabilidad y gestión administrativo/a.Tus funciones serán:-Tareas administrativas y de atención a clientes.-Gestión de la contabilidad básica de clientes: impuestos, amortizaciones, modelos 303, 111, 347.-Manejo de programa de contabilidad.-Gestión de cuentas de pequeño y mediano tamaño.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a.
Faster empleo, empresa de RRHH a nivel nacional, selecciona para importante empresa del sector metal ubicada en el poligono Centrovia (La Muela, Zaragoza) un/a operario/a electromecánico /a con formación y experiencia como administrativo contable para desempeñar, entre otras, las siguientes funciones: * Contabilidad de activos y pasivos. * Facturacion y albaranes. * Documentación general de la empresa. Gestión documental general. * Tareas administrativas inherentes el puesto. Se ofrece: * Estabilidad laboral. * Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h (flexibilidad). * Salario: 12.41 euros/h.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a con POLACO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa del sector automoción ubicada en el Polígono de Malpica, un/a Administrativo/a para el departamento de logística con dominio del idioma polaco.¿Cuáles serán tus funciones? -Atención a proveedores y/o clientes.-Gestión y seguimiento de pedidos. ¿Qué te ofrecemos?- Contrato inicial por ETT.- Jornada completa de lunes a viernes.- Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contabilidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa del sector automoción ubicada en el Polígono de Malpica, un/a Administrativo/a para Dpto. de Facturación y Contabilidad para cobertura de periodo por excedencia.¿Cuáles serán tus funciones? -Contabilidad de facturas de proveedores -Gestión de incidencias de facturas de proveedores -Autofacturación a proveedores. -Seguimiento, control y compensación de la cartera de proveedores. -Actividades de auditorias financieras (anuales, trimestrales) propias de sus funciones -Actividades de cierres mensuales y anuales ¿Qué te ofrecemos?- Contrato por ETT (duración inicial de 6 meses)- Jornada completa de lunes a viernes.- Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a logística para Borja (Zaragoza).
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación¿ ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de 8:00 H. a 16:00 H. y de 10:00 H. a 18:00 H.? ¿Vives en Borja (Zaragoza) o alrededores? ¿Cuentas con experiencia en administración? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa dedicada al sector de la alimentación y ubicada en Bisimbre (Zaragoza), administrativo/a de logística. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
PRÁCTICAS GESTIÓN MERCANTIL
GD Gestión Corporativa Mercantil
Zaragoza, Zaragoza
10 de abril

¿Buscas unas prácticas relacionadas con el Derecho Mercantil? Estás interesad@ en especializarte en el ámbito de gestión Mercantil?

En GD, consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial, formada por más de 300 profesionales, buscamos un/a Estudiante en Prácticas Gestión Mercantil.

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de GD Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada

¿Cuales serán tus funciones?

Darás apoyo en la preparación y en la solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.

Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros, Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Empresa ubicada en zona industrial de Zaragoza precisa incorporar un perfil administrativo con discapacidad. Tus principales tareas serán: archivo, gestión de documentación en SAP, entre otras. Se ofrece un contrato inicial vía ett y posibilidades reales de incorporación en empresa usuaria. Se ofrece un horario central 8.30-17.30h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a contable-financiero
¿Has trabajado como administrativo/a contable , te encuentras en busqueda de empleo y te gustaría poder seguir desarrollándote? ¿Tienes un nivel de inglés fluido y quieres desarrollarte en una empresa líder? ¡Queremos conocerte! Funciones - Contabilización de facturas y de otros proveedores/acreedores locales.- Contabilidad de gastos y suministros- Reporting de presupuestos y pronósticosNo lo dudes, apuntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a con inglés para Figueruelas.
¿Cuentas con estudios en administración? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Cuentas con experiencia previa en administración y contabilidad? ¿Tienes conocimientos a nivel usuario de office 365? ¿Vives en Figueruelas (Zaragoza) o alrededores? ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8:30 H. a 17:30 H. con una hora de descanso? ¿Estás interesado/a en un contrato temporal? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Figueruelas (Zaragoza) y, dedicada al montaje de semirremolques, Administrativo/a contable para suplir una excedencia hasta septiembre. La persona seleccionada va a llevar a cabo funciones de:-Emisión de facturas.-Contabilización bancaria.-Control de cobros. La persona seleccionada debe contar con:-Disponibilidad inmediata de incorporación .-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 8:30 H. a 17:30 H.-Vivir en Figueruelas (Zaragoza) o alrededores.-Contar con estudios en administración y/o contabilidad.-Tener un nivel alto en inglés.-Conocimientos a nivel usuario de office 365.-Deseable conocimientos de SAP.-Estar interesado/a en un contrato temporal hasta septiembre. Se ofrece:-Contrato de sustitución hasta septiembre (mínimo), en horario de lunes a viernes, de 8:30 H. a 17:30 H. con una hora de pausa en gran empresa.-Salario según convenio propio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SUST. MATERNIDAD
¡¡¡ESTAMOS CONTRATANDO!!! Desde Empatif necesitamos incorporar un/a administrativo/a comercial para empresa referente a nivel nacional del sector de la madera ubicada en Centrovía, La Muela. Si eres una persona seria, proactiva, con vena comercial y con ganas de incorporarte a un proyecto estable. ¡te estamos esperando! ¿Cuáles serían tus funciones? - Atención al cliente y resolución de indicencias - Contacto con proveedores y clientes - Control de albaranes y funciones administrativas en general - Venta a empresas susceptibles de necesidad del material ¿Qué ofrecemos? - Contrato de sustitución por maternidad con posterior continuidad en el Dpto. Comercial - Desarrollo profesional continuado y formación en el departamento - Jornada continua de 07.00 a 15.00
Jornada indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
MÁNAGER CONTABILIDAD ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.
  • Oportunidad estable a largo plazo.|Manager de Área.

Empresa referente en el sector inmobiliario de Administración de Fincas | Zaragoza.



Como Mánager del Área de Contabilidad, llevarás a cabo las siguientes funciones:

  • Liderar y gestionar al equipo de administración contable.
  • Formar, supervisar y motivar al equipo, alcanzando una gestión eficaz del trabajo.
  • Organización y planificación de la carga de trabajo del Departamento.
  • Gestión de contabilidad de las comunidades de propietarios asignadas.
  • Recepción, control y emisión de facturas.
  • Control y presentación de impuestos.
  • Colaboración en cierres trimestrales y anuales.
  • Apoyo en la gestión y trámites administrativos vinculados a comunidades de propietarios.

  • Oportunidad de carrera estable como Mánager del Área.
  • Horario de 8.00h a 16.00h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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