Ordenar ofertas por:
Provincia:
Murcia(41)
A Coruña(31)
Álava/Araba(11)
Albacete(4)
Alicante(35)
Almeria(10)
Asturias(11)
Avila(2)
Badajoz(10)
Barcelona(619)
Bizkaia(46)
Burgos(15)
Caceres(2)
Cádiz(17)
Cantabria(8)
Castellón(20)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(14)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(21)
Girona(26)
Granada(14)
Guadalajara(12)
Huelva(6)
Huesca(11)
Illes Balears(28)
Jaén(3)
La Rioja(16)
Las Palmas(11)
León(3)
Lleida(22)
Lugo(6)
Madrid(559)
Málaga(45)
Melilla(1)
Navarra(16)
Ourense(4)
Palencia(4)
Pontevedra(7)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Segovia(2)
Sevilla(40)
Sin especificar(90)
Tarragona(25)
Teruel(1)
Toledo(12)
València(83)
Valladolid(7)
Zamora(7)
Zaragoza(34)
Mostrar
más
menos
Población:
Abanilla(6)
Abarán(4)
Águilas(2)
Albudeite(2)
Alcantarilla(44)
Alcázares (Los)(2)
Alguazas(4)
Alhama de Murcia(8)
Archena(10)
Beniel(3)
Blanca(1)
Bullas(1)
Calasparra(1)
Caravaca de la Cruz(2)
Cartagena(66)
Cehegín(2)
Ceutí(7)
Cieza(5)
Fortuna(2)
Fuente Álamo de Murcia(7)
Librilla(8)
Lorca(13)
Lorquí(5)
Mazarrón(5)
Molina de Segura(33)
Mula(1)
Murcia(281)
Pliego(1)
Puerto Lumbreras(1)
San Javier(5)
San Pedro del Pinatar(1)
Santomera(7)
Torre-Pacheco(5)
Torres de Cotillas (Las)(12)
Totana(7)
Yecla(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(41)
Atención a clientes(18)
Calidad, producción, I+D(31)
Comercial y ventas(54)
Compras, logística y almacén(94)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(4)
Informática y telecomunicaciones(16)
Ingenieros y técnicos(45)
Inmobiliario y construcción(16)
Legal(2)
Marketing y comunicación(31)
Otras actividades(23)
Otros(87)
Profesiones y oficios(47)
Recursos humanos(11)
Sanidad y salud(29)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(16)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(3)
Sin especificar(34)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(24)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(16)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(18)
Otros contratos(9)
Sin especificar(11)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Murcia

Ofertas de empleo en Murcia de Administración empresas

44 ofertas de trabajo en Murcia  de Administración empresas


Product Manager
Seleccionamos Product Manager para liderar el departamento de una consolidada empresa en proceso de expansión, con una amplia trayectoria en su sector, ubicada en San Javier.

Con reporte directo a Gerencia, las principales funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Liderar la compra y el desarrollo de todo el porfolio de productos de la empresa, garantizando la calidad y eficiencia de los mismos de acuerdo con los criterios y valores de la compañía.
- Definir la estrategia, los objetivos y la posterior evaluación de resultados.
- Análisis de mercados, para detectar demandas y tendencias para potenciar los productos.
- Negociación de precios con proveedores, calidades y condiciones con los mismos.
- Desarrollar y gestionar el lanzamiento de los productos al mercado, coordinado con los diferentes departamentos interrelacionados.
- Presentación de novedades al departamento comercial y seguimiento de las ventas de los productos.
- Colaboración con el equipo comercial con las propuestas de lanzamiento, de acuerdo con la estrategia de la compañía.
- Realización de viajes a las diferentes unidades de negocio para el seguimiento de todo el portfolio.

Se requiere:
-Persona con capacidad de negociación con proveedores.
-Habilidades interpersonales.
-Persona con mentalidad estratégica y de ejecución técnica.
-Capacidad de análisis y organización.
-Persona orientada a resultados y a la toma de decisiones.
-Disponibilidad geográfica para viajar por la Región de Murcia, Castilla - La Mancha y Comunidad Valenciana.
-Carne B de conducir.

Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario Flexible de Lunes a Viernes.
- Incorporación a empresa en pleno proceso de expansión.
- Estabilidad laboral y ambiente dinámico.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Plan de desarrollo profesional.
- Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit seleccionamos Comercial para España y Portugal para importante empresa de bienes de consumo, situada en Alhama de Murcia. Se busca una persona para integrar al departamento de compras de la empresa. FUNCIONES * Gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignados y la captación de nuevas cuentas, dependiendo de Dirección Comercial * Prospección de nuevos clientes; análisis, captación, misiones comerciales, cierres de ofertas * Fidelización de la cartera de clientes asignados. Visitas a los puntos de venta distribuidos en todo el territorio nacional. * Informar de actividades promocionales, nuevos productos, ofertas, etc. * Optimizar el espacio en el lineal, detectando oportunidades de mejora en el punto de venta CARACTERISTICAS. * Incorporación directamente a empresa, contrato indefinito * Salario según experiencia y valía * Beneficios sociales (dietas, incentivos, vehículo de empresa)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo Comercial con francés
Desde Grupo Crit seleccionamos administrativo comercial para importante empresa de referencia en el sector del mobiliario e iluminación de diseño para exteriores e interiores, situada en Alhama de Murcia. FUNCIONES * Realización de tareas de telemarketing (venta, atención telefónica, así como tareas administrativas). * Tareas de back office de la cartera de clientes asignada. * Confección de plantillas, elaboración de presupuestos, etc. * Seguimiento de pedidos y resolución de incidencias y reclamaciones. Servicio postventa. * Soporte a nuestra cartera de agentes comerciales. * Apoyo administrativo al departamento comercial. CARACTERISTICAS. * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves de 8.00-17.00 y viernes de 8.00-15.00h * Julio - Agosto horario de 08.00-15.00h * Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Compras / Aprovisionamiento
Desde Grupo Crit seleccionamos técnico de aprovisionamiento para importante empresa de referencia en el sector del mobiliario e iluminación de diseño para exteriores e interiores, situada en Alhama de Murcia. Se busca una persona para integrar al departamento de compras de la empresa. FUNCIONES * Gestionar el suministro de proveedores siguiendo el plan de producción. * Gestión y mantenimiento de proveedores y materiales. * Creación de órdenes de materias primas y material de embalaje * Gestión, organización y planificación de entregas de mercancías. * Gestión de stocks e inventarios. * Seguimiento de pedidos. CARACTERISTICAS. * Incorporación directamente a empresa, contrato indefinito * Horario de lunes a jueves de 8.00-16:30 y viernes de 8.00-15.00h * Julio - Agosto horario de 08.00-15.00h * Salario según experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit seleccionamos recepcionista para importante empresa de referencia en el sector del mobiliario e iluminación de diseño para exteriores e interiores, situada en Alhama de Murcia. FUNCIONES * Recepción de llamadas telefónicas y visitas. * Tareas de back office de la cartera de clientes asignada. Confección de plantillas, elaboración de presupuestos, etc. * Seguimiento de pedidos y resolución de incidencias y reclamaciones. Servicio postventa. * Apoyo administrativo al departamento comercial. CARACTERISTICAS. * 3 meses por ETT + incorporación a empresa * Horario de lunes a jueves de 8.00-17.00 y viernes de 8.00-15.00h * Julio - Agosto horario de 08.00-15.00h * Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal administrativo/a área de compras para una importante empresa del sector de fabricación de productos químicos farmacéuticos, ubicada en Alcantarilla Funciones: Realización de compras Mantener relación fluida con los proveedores asignados. Búsqueda de nuevos proveedores Tramitación de pedidos Gestión de stock y control de inventario Apoyo al equipo de operaciones Control y gestión administrativa de entrada y salida de los pedidos y devoluciones Se ofrece: Contratación inicial temporal + paso a plantilla empresa cliente Horario 07:00 a 15:00 horas Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de producción
Desde Grupo Crit seleccionamos administrativo/a de produccion para una importante empresa del sector de la alimentación situada en el Poligono Industrial San Gines de Alcantarilla. FUNCIONES * Tramitar en ERP las órdenes de entradas y salidas de mercancías (materias primas y producto terminado/comercializado). * Gestión del stock * Control y gestión administrativa de entrada y salida de los pedidos y devoluciones. * Recepcion de albaranes * Gestion de pedidos de clientes y proveedores * Revision de partes de produccion * Preparar e imprimir la documentación para producción según planificación. * CARACTERISTICAS: * Contrato temporal incialmente + paso a plantilla fija de la empresa usuaria * Salario según convenio. * Jornada de 40 horas semales en horario de turno rotativo mañana y tarde * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Sales Executive
Seleccionamos Sales Executive para consolidada compañía multinacional del sector industrial, con más de 40 años de trayectoria ofreciendo servicios OEM, ubicada en Murcia. Con un enfoque claro hacia la innovación, calidad y excelente servicio al cliente desde la organización, este profesional liderará la investigación de nuevas oportunidades de negocio e impulso de relaciones comerciales con clientes.

Reportando al Sales Manager, las principales funciones a desarrollar son las siguientes:
-Desarrollo de estrategias de prospección e investigación de mercado.
-Identificación de oportunidades de negocio y leads potenciales que se ajusten al perfil de cliente óptimo.
-Asesoramiento, negociación y acuerdos con clientes.
-Participación en eventos y ferias comerciales del sector para promover los productos OEM.
-Desarrollo de estrategias de mejora de los servicios ofrecidos al cliente.
-Colaboración con el resto de departamentos de la organización: producción, investigación y desarrollo, servicio al cliente, para implementación de mejoras y cambios.
-Proporción de formación y desarrollo continuo al equipo de ventas.
-Establecimiento de estrategias de precios competitivas junto con el departamento de marketing y finanzas.
-Evaluación de riesgos asociados con cuentas clave y resolución de incidencias. Seguimiento postventa.

Se requiere:
-Excelentes habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
-Capacidad analítica, metódica y de resolución de problemas.
-Proactividad y autonomía.
-Capacidad para trabajar en equipo.
-Disponibilidad para viajar.
-Conocimiento de herramientas ofimáticas y uso habitual de CRM.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa estable con una larga trayectoria.
-Entorno de trabajo dinámico e internacional con un equipo multicultural.
-Plan de carrera real.
-Horario flexible y jornada continua los viernes.
-Cobertura de seguro médico.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HR Manager (media jornada)
Seleccionamos HR Manager para gestión generalista de Recursos Humanos en importante grupo empresarial multinacional con sede en Totana (Murcia). Como Responsable de RRHH, asesorarás a la compañía a todos los niveles de gestión del ciclo de vida laboral del empleado, estableciendo las políticas y directrices a seguir en materia de RRHH.

Reportando a Gerencia, las principales responsabilidades del puesto son las siguientes:
-Alinear las estrategias del negocio con las estrategias y operativa de RRHH. Buscar soluciones para conseguir un buen clima organizacional.
-Definir las políticas de selección, desarrollo y formación profesional que garantice la adecuación de los trabajadores a la empresa.
-Consultar con los gerentes la toma de decisiones y acciones en relación a los empleados.
-Apoyar al equipo directivo respecto a los eventos del ciclo laboral del empleado: reclutamiento, contratación, promoción, disciplinario, LOA y despido.
-Colaborar con el equipo europeo de Total Rewards para garantizar la implementación fluida del ciclo de compensación anual.
-Liderar procesos de cambio e innovación organizacional, deberá identificar las áreas de mejora y posibles procesos automatizables.
-Desarrollo del talento: apoyo a directivos en planes de formación. Procesos anuales de HR (gestión del desempeño).
-Establecer, junto a la Gerencia, una cultura laboral atractiva y solidaria.

Se ofrece:
-Proyecto estable en empresa consolidada.
-Incorporación a un grupo empresarial internacional líder en el sector.
-Contrato indefinido.
-Media jornada.
-Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
-Incorporación inmediata.

Se requiere:
-Altas habilidades de comunicación interpersonal y de negociación.
-Capacidad de organización y liderazgo.
-Profesional proactivo, capacitado para la toma de decisiones y resolución de incidencias.
-Conocimientos en materia de retribución, compensación y beneficios, estructura organizativa de empresas y relaciones laborales.
-Conocimientos actualizados de la legislación laboral española.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TICOTEM ETT SELECCIONA FISCAL PARA UNA ASESORIA FISCAL DE MURCIA. Requisitos: * Grado Superior en Administracion y Finanzas. * Grado en Administracion y Dirección de Empresas. * Conocimientos de contabilidad, impuestos, facturas, rentas. Se ofrece: * Salario segun convenio. * Horario de lunes a viernes 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. * Contrato por sustitucion. * Posibilidad de incorporacion por la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a
Faster Empleo selecciona un/a auxiliar administrativo/a para una importante empresa situada en el Polígono de San Ginés. FUNCIONES Recibir pedidos internacionales, gestionar su salida y en general todo el proceso. Contacto con clientes y proveedores. Uso de Pack Office. ¿QUÉ OFRECEMOS? Horario de mañanas. Jornada completa. Incorporación inmediata. Contrato temporal con posibilidada de pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Bolsa Sustituciones Recepción - Murcia
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Únete al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como recepcionista para las empresas más sólidas de MURCIA y suma valor a tu currículum.Empresas ubicadas en:- EL PALMAR (30120)- MOLINA DE SEGURA (30500)- TORRE-PACHECO (30700)- LORCA (30800)- SAN GINÉS (30169)Podrás formar parte de la bolsa de candidatos y candidatas para distintas posiciones de toda la geografía de Murcia y con distintas posibilidades de horarios y turnos DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO.Las funciones del puesto son:- Atención telefónica, tanto de llamadas internas como externas.- Gestión de citas.- Recepción y distribución de paquetería.- Tareas administrativas.Si tienes disponibilidad para realizar sustituciones de días sueltos y periodos vacacionales y quieres saber más información sobre el proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Estaremos encantados/as de conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TICOTEM ETT SELECCIONA TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOSPARA UNA EMPRESA DE SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL DEL MUNICIPIO DE MURCIA. REQUISITOS: * FORMACIÓN ACADEMICA: GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS. GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE MASTER EN RECURSOS HUMANOS. * NO NECESARIA EXPERIENCIA, PERO SI CUMPLIR CON LA FORMACION ACADEMICA SOLICITADA. * VEHICULO PROPIO * CARNET DE CONDUCIR TAREAS: * RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL * COORDINACION CON EL SERVICIO DE PREVENCION * RECLUTAMINTO DE PERSONAL SEGÚN LOS TURNOS DE LA EMPRESA * BUSQUEDAD DE CANDIDATOS EN BASE DE DATOS * ELABORACION DE TURNOS HORARIOS. * ATENCIÓN A LOS TRABAJADORES. * DOCUMENTACION. SE OFRECE: * TRABAJO DE LUNES A VIERNES (40H SEMANALES) * SALARIO SEGÚN CONVENIO * CONTRATO TEMPORAL, PERO CON POSIBILIDAD DE CONTRATACION POR LA EMPRESA.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a
Se necesita administrativo/a para empresa del sector de alimentación situada en el municipio de Archena.Tareas propias del puesto como:- Elaborar y tramitar documentos y comunicaciones internas o externas de la empresa.- Detectar necesidades administrativas o de gestión de la empresa.- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.- Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal administrativo/a contable para una importante empresa dedicada al sector de la venta y distribución nacional de recambios de automóvil, para su sede central de Murcia, que realizara las siguientes funciones: * Contabilización de documentos bancarios, facturas, diarios tesorería. * Codificación y control de gastos e ingresos. * Gestión administrativa de clientes: supervisión y reclamación de facturas pendientes de cobro. * Preparación de la documentación para contabilizar * Comprobación de los diarios y chequeo de cuentas. * Preparar facturas de proveedores y acreedores para su conformidad y posterior pago. * Recepción de documentos de cobros, generación de efectos. Se Ofrece: * Contrato indefinido. * Jornada completa. Horario de lunes a viernes. Horario: de 9:00 -14:00 y 16:00 -19:00 horas * Plan de formación continua * Formar parte de una plantilla estable en una empresa de gran proyección
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
En GS-Autobat (Grupo Silvestre) buscamos Administrativo/a Contable. En dependencia directa de la Responsable de Administración, requerimos de un/a profesional resolutivo/a con una gran capacidad de organización y analítica. Como Administrativo/a Contable asumirás las siguientes funciones: * Comprobación condiciones aplicadas por entidades bancarias. * Grabación facturas de inmovilizados y de acreedores. * Control de gastos * Contabilidad * Apoyo cierres financieros * Apoyo realización de presupuestos * Análisis de gastos y seguimiento al presupuesto en partidas concretas de gastos e inversiones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO CONTABLE
AKISIEMPLEO SELECCIONA CONTABLE-ADMINISTRATIVO. Para grupo de empresas de unos 5 millones de facturación. REQUISITOS: DE LA EMPRESA. * Titulación académica FP Superior Administración y Finanzas. * Se valorará adecuadamente master o grado universitario. * Disponibilidad, Polivalencia y Responsabilidad. * Vehículo. * Experiencia en contabilidad y administración. TAREAS: * Contabilidad. * Cierre de ejercicio y Preparación de impuestos con ayuda de asesoría externa. * Facturación, pagos, cobros y tesoreria. * Relación con bancos, proveedores y Administraciónes Públicas. * Funciones administrativas y de gestión de apoyo al Gerente. SE OFRECE: * Contrato indefenido. * Oficina ubicada en Murcia Centro. * Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 * Jornada completa. * Retribución a convenir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
DESCRIPCIÓN DEL PUESTOEl trabajador se integrará en el departamento fiscal y contable de la empresa para desarrollar tareas de contabilidad y facturación. Mantendrá contacto con los acreedores de la empresa en el proceso de intercambio de facturas.Además, dará apoyo al Jefe del Departamento en la confección y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales. FUNCIONES PRINCIPALES-Contabilidad. -Facturación.-Archivo de la documentación. -Apoyo en el cierre de impuestos.-Contabilización de provisiones mensuales. -Envío de datos al SIIREQUISITOS Y PERFIL PROFESIONALEdad: -Mínimo: 25 años. -Deseable: 25 a 30 años.Experiencia y trayectoria: -El candidato deberá acreditar una experiencia mínima de dos años como auxiliar administrativo o puesto equivalente.Formación académica: -Mínimo: FP Grado medio en administración y gestión.-Óptimo: Grado en ADE o Ciencias Empresariales.Formación complementaria:-FP Grado superior en administración y finanzas. -Curso de contabilidad y/o fiscalidad.Idiomas: -Ingles: mínimo A2 / óptimo B2Competencias profesionales:-Motivación. -Iniciativa propia. -Planificación. -Seriedad y profesionalidad. -Empatía.-Trabajo en equipo. -Capacidad de mejora y crecimiento.-Trato con clientes y proveedores.-Polivalencia.OTROS REQUISITOS-Se valorarán cursos de formación en el ámbito de la presentación de impuestos (IVA, IRPF…)-Imprescindible manejo en el paquete office nivel avanzado.CONDICIONES LABORALES-Tipo de contrato: indefinido.-Jornada laboral: 40 horas/semana.-Horario: 09:00-14:00 y 16:00-19:00 de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller Financiero con Inglés
Desde Adecco Selección buscamos un/a Controller Financiero para importante empresa del sector industrial.Responsabilidades:-Controlar y supervisar la información económica y financiera de las diferentes filiales de la empresa.-Revisar y analizar los estados contables para garantizar la precisión y la conformidad con las normativas financieras.-Planificar y controlar la tesorería para optimizar el flujo de efectivo y minimizar los riesgos financieros.-Revisar y verificar el cumplimiento de los impuestos.-Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y el control interno en todas las áreas financieras.-Realizar la elaboración de presupuestos anuales y realizar un seguimiento de los mismos para garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros.-Preparar informes financieros para presentación en comités de dirección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable, LORCA
Adecco, desde su línea de consultoría, selecciona auxiliar contable para importante empresa en Lorca.Nuestro cliente es una consolidada empresa, referente en la zona.

Necesita incorporar una persona que realice las labores de asistente/a en contabilidad.¿Te interesa?. Inscríbete, En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
Responsable de administración y finanzas
DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS necesita incorporar un/a RESPONSABLDE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para su centro de trabajo ubicado en CALASPARRA (MURCIA). SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Salario a negociar, según valía del candidato/a. * HORARIO DE TRABAJO: de lunes a viernes 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, con opción de adaptarse a un horario de jornada intensiva en caso de que el/la empleado/a se desplace desde fuera de la población. FUNCIONES: * Organizar y dirigir el personal a cargo en su departamento (sobre 4 personas a cargo) * Definir, implantar y automatizar, apoyándose en el ERP de la empresa, todos los procesos administrativos y financieros de la empresa. * Implantar políticas de crédito, cobro, recobro y recuperación de deuda comercial. * Facturación de venta. * Facturación de compra, liquidaciones con los proveedores y control del margen de cada proveedor. * Gestión de la tesorería y negociación bancaria. * Contabilidad y aseguramiento de la calidad de la información de la empresa: comercial, contable y analítica. * Elaborar el presupuesto económico anual de la empresa, mensualizarlo y establecer las dinámicas y rutinas de seguimiento interno del mismo. * Supervisión de la gestión fiscal y laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a a dirección financiera

En dependencia de Dirección Financiera, se responsabilizará de:
Preparación y control de Impuestos.
- Participación en la elaboración de cierres mensuales y reporting.
- Elaboración del control presupuestario.
Conciliaciones bancarias
- Realización de contabilidad diaria.
- Análisis, control y realización de informes de costes.
- Elaboración de cierres contables (mensuales y anuales) y cuentas anuales.
- Otras funciones referidas al puesto

Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Controller Financiero
  • Empresa ubicada en los alrededores de Alhama de Murcia|Crecimiento y proyección profesional

Importante empresa ubicada en los alrededores de Murcia.



Te encargarás de lo siguiente:

  • Cierres mensuales y elaboración de informes
  • Análisis y supervisión de la cuentas
  • Detectar desviaciones y posibles mejoras económicas
  • Buscar herramientas de control de la actividad
  • Análisis de decisiones económicas estratégicas
  • Relación con diferentes departamentos internos
  • Análisis de los resultados internos

  • Contrato indefinido
  • Horario según campaña
  • Presencial
  • Paquete salarial competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Controller de procesos
  • Empresa ubicada en los alrededores de Alhama de Murcia|Crecimiento y proyección profesional

Importante empresa ubicada en los alrededores de Murcia.



Te encargarás de lo siguiente:

  • Implicación en el modelo de negocio de la empresa
  • Identificar los procesos más adecuados
  • Diseño y mejora de procesos financieros internos
  • Cooperar en el desarrollo de KPIs
  • Conocer los errores internos y buscar mejoras estratégicas
  • Realización de correcciones necesarias

  • Contrato indefinido
  • Horario según campaña
  • Presencial
  • Paquete salarial competitivo
  • Formar parte de un equipo de trabajo
  • Gran proyecto y empresa en crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior