Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(619)
A Coruña(31)
Álava/Araba(11)
Albacete(4)
Alicante(36)
Almeria(11)
Asturias(11)
Avila(1)
Badajoz(8)
Bizkaia(46)
Burgos(14)
Caceres(2)
Cádiz(16)
Cantabria(8)
Castellón(19)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(13)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(22)
Girona(26)
Granada(13)
Guadalajara(12)
Huelva(6)
Huesca(11)
Illes Balears(28)
Jaén(3)
La Rioja(16)
Las Palmas(10)
León(3)
Lleida(22)
Lugo(6)
Madrid(555)
Málaga(46)
Melilla(1)
Murcia(43)
Navarra(17)
Ourense(4)
Palencia(4)
Pontevedra(7)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(12)
Segovia(2)
Sevilla(40)
Sin especificar(89)
Tarragona(25)
Teruel(1)
Toledo(12)
València(87)
Valladolid(7)
Zamora(7)
Zaragoza(33)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(16)
Alella(2)
Arenys de Mar(12)
Argentona(2)
Artés(2)
Avinyó(3)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(52)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(8)
Barberà del Vallès(42)
Barcelona(2.854)
Begues(3)
Berga(10)
Bigues i Riells(10)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(5)
Callús(2)
Canovelles(8)
Capellades(1)
Cardedeu(3)
Cardona(5)
Carme(1)
Castellar del Vallès(12)
Castellbell i el Vilar(3)
Castellbisbal(48)
Castellcir(5)
Castelldefels(13)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellterçol(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(32)
Cervelló(7)
Collbató(2)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(76)
Cubelles(1)
Dosrius(3)
Esparreguera(6)
Esplugues de Llobregat(53)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(25)
Garriga (La)(14)
Gavà(28)
Gelida(2)
Gironella(1)
Granollers(125)
Guardiola de Berguedà(1)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(30)
L'Ametlla del Vallès(5)
l'Hospitalet de Llobregat(90)
Llagosta (La)(4)
Lliçà d'Amunt(10)
Lliçà de Vall(31)
Llinars del Vallès(17)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(5)
Manresa(84)
Martorell(62)
Martorelles(12)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(1)
Masquefa(3)
Matadepera(1)
Mataró(54)
Moià(1)
Molins de Rei(17)
Mollet del Vallès(42)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(25)
Montesquiu(5)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(10)
Mura(1)
Navarcles(2)
Òdena(1)
Olesa de Montserrat(5)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(20)
Pallejà(12)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(3)
Parets del Vallès(35)
Piera(4)
Pineda de Mar(3)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(34)
Prat de Llobregat (El)(85)
Premià de Mar(2)
Puig-reig(3)
Ripollet(8)
Roca del Vallès (La)(24)
Roda de Ter(2)
Rubí(75)
Rubió(1)
Sabadell(86)
Sallent(10)
Sant Adrià de Besòs(23)
Sant Andreu de la Barca(30)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(86)
Sant Celoni(8)
Sant Cugat del Vallès(124)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(19)
Sant Feliu de Llobregat(13)
Sant Fost de Campsentelles(8)
Sant Fruitós de Bages(17)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(32)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(18)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pol de Mar(6)
Sant Quintí de Mediona(2)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(29)
Sant Sadurní d'Anoia(12)
Sant Vicenç de Castellet(7)
Sant Vicenç de Montalt(2)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(29)
Santa Coloma de Gramenet(15)
Santa Eulàlia de Ronçana(10)
Santa Margarida i els Monjos(2)
Santa Maria d'Oló(2)
Santa Maria de Palautordera(5)
Santa Perpètua de Mogoda(44)
Santa Susanna(1)
Santpedor(21)
Sentmenat(11)
Seva(5)
Sitges(10)
Talamanca(2)
Teià(4)
Terrassa(115)
Tiana(2)
Tona(4)
Tordera(8)
Torelló(5)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Ullastrell(1)
Vacarisses(14)
Vallirana(2)
Vic(65)
Viladecans(32)
Vilafranca del Penedès(47)
Vilanova de Sau(1)
Vilanova del Camí(5)
Vilanova del Vallès(4)
Vilanova i la Geltrú(75)
Vilassar de Dalt(10)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(619)
Atención a clientes(210)
Calidad, producción, I+D(424)
Comercial y ventas(546)
Compras, logística y almacén(444)
Diseño y artes gráficas(47)
Educación y formación(10)
Finanzas y banca(20)
Informática y telecomunicaciones(384)
Ingenieros y técnicos(416)
Inmobiliario y construcción(88)
Legal(58)
Marketing y comunicación(193)
Otras actividades(393)
Otros(909)
Profesiones y oficios(194)
Recursos humanos(159)
Sanidad y salud(117)
Sector Farmacéutico(116)
Turismo y restauración(133)
Ventas al detalle(19)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(10)
Diplomado(11)
Educación Secundaria Obligatoria(14)
Formación Profesional Grado Medio(48)
Formación Profesional Grado Superior(51)
Grado(22)
Ingeniero Superior(11)
Licenciado(2)
Máster(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(442)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(349)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(8)
Parcial - Indiferente(30)
Parcial - Mañana(7)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(221)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(2)
De duración determinada(54)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(4)
Indefinido(207)
Otros contratos(138)
Sin especificar(211)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Administración empresas

646 ofertas de trabajo en Barcelona  de Administración empresas


Customer Care con SAP Inglés, italiano y español. 5 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Customer Care Executive para mercado italiano en importante multinacional del sector cosmética ubicada en Hospitalet de Llobregat.Funciones: Revisar y facilitar información sobre los pedidos en mercado italiano.Tratar con pedidos EDI/SAP/correo electrónicoRevisar y proporcionar logística o información descriptiva de productos.Revisar y proporcionar información sobre los datos de entrega.Informar al cliente del faltante de stock que afecta a los pedidosRevisar y proporcionar información sobre los datos de la factura (resolver posibles problemas con la factura)Revisar y proporcionar información sobre la situación de cobranza y/o responsabilidad.Mantener un registro de las incidencias y problemas más habituales y su grado de resolución, de forma que se agilice la atención al cliente.Se ofrece:- Cto. Eventual: 5 meses- Horario: Lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 15h- Jornada intensiva en verano. - Salario según valía.- Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo).- Comedor de empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Exportaciones (JUNIOR)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar un administrativo/a de exportaciones para trabajar en una empresa ubicada en Pallejà.Las funciones a desempeñar son:- Gestión y seguimiento de pedidos y ofertas.- Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes (condiciones, precios, etc.)- Apoyo de ventas y administración.- Sistema ERP.- Controlar el correcto envío de nuestro almacén y asegurar la entrega.- Realizar la documentación necesaria para exportar a países no comunitarios de la UE.¿Qué se ofrece?- Contrato a través de ETT.- Horario de 8 a 17:30h, viernes de 8h a 14h.- Salario: 13,48 euros brutos la horaSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de producción
¿Tienes un nivel avanzado de Excel?, ¿buscas una empresa donde poder desarrollarte profesionalmente? Esta vacante te va a interesar.Podrás formar parte de una consolidada empresa de textil para el hogar enfocada en la fabricación de tejedurías, telas tintadas y estampadas, cuyos productos son exportados a más de 50 países.Trabajando desde su central en Sant Cugat del Vallès y bajo la supervisión del Responsable de producción, te responsabilizarás de las siguientes funciones:- Creación de fichas de clientes- Revisión de referencias- Seguimiento de las órdenes de producción- Gestión de la logística de envíosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Administrativo/a contabilidad - compras
¿Tienes experiencia en administración? ¿Tienes conocimientos contables y experiencia en compras? En esta empresa del sector automoción trabajarás en el área de contabilidad y darás soporte en compras, realizando: Funciones: - Contabilización de facturas de compras y bancos (pagos y cobros)- Asistencia al responsable de contabilidad.- Compras a proveedores/as Europeos (pedidos, entregas, etc)- Importaciones: relación con transitarios (facturas, calendarios, DUA´s, etc).
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.400€ bruto/año
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente estamos buscando incorporar a un perfil administrativo para dar soporte al departamento de gestión en una de las empresas mas importantes del sector de automoción de Barcelona. * Gestión administrativa * Gestión de costes y presupuestos * Realización de reportes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Helpdesk administración y contabilidad
Para importante empresa del Bages del sector informático seleccionamos un/a telefonista para el departamento de atención al cliente.

Sus tareas dentro del equipo serán las siguientes:
- Dar soporte telefónico a las llamadas que tengan algún tipo de incidencia.
- Asesorar ante cualquier duda que pueda tener el cliente sobre el software y sus funciones.
- Ayudar a poder localizar el problema y como solucionarlo.
- Ofrecer soluciones para agilizar la utilidad del programa y sacarle el máximo rendimiento.
- Atención y servicio al cliente.

Se requiere:
- Conocimientos avanzados del Paquete Office.
- Persona motivada, ordenada, metódica y responsable.
- Perfil orientado a la atención al cliente.
- Capacidad de trabajar en equipo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa consolidada y reconocida del sector, en constante crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Horario 09 a 14?h y 15:30 a 18:30?h
- Buen ambiente laboral.
- Seguro médico a cargo de la empresa a partir del primer año.
- Revisión salarial anual.
- Plan de carrera.
- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
¿ Dispones de experiencia realizando tareas administrativas?¿Te gustaría poder formar parte de una empresa del sector logístico?Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Atención al Cliente
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Destacas por tus habilidades comunicativas? ¿Te gustaría poder formar parte de una empresa líder en su sector? Si tienes facilidad en el aprendizaje de procesos, capacidad de trabajo en equipo y una persona flexible, ¡esta puede ser tu oportunidad!Conciliar vida laboral y familiarFormar parte de una empresa multinacional líder en su sector.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/mes
Administrativo/a Departamento de Expansión

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector retail, la figura de un/a Administrativo/a para unirse al departamento de Expansión de la compañia con la misión de optimizar la planificación, organización y ejecución de las tareas del departamento, desde las oficinas de la compañia en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

• Dar soporte a gerente de departamento y equipo de expansión.

• Seguimiento de proyectos y actualización a gerencia.

• Gestión documental (archivos y contratos de arrendamiento).

• Control y seguimiento de pagos derivados de contratos (Alquileres, gastos comunes, fianzas, pólizas de seguro, etc.).

• Aprobación de facturas.

• Elaboración y actualización de reportes.

• Elaboración de presentaciones Power Point.

• Atención telefónica del departamento.

• Resolución de incidencias.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Firma de Hipotecas
Diagonal Company, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados busca incorporar a un/a administrativo/a del área hipotecaria. En dicho puesto se desarrollarán las siguientes funciones: * Atención y seguimiento de las operaciones de firmas asignadas y coordinación con notaria/banco y nuestras delegaciones. * Recopilación de la documentación firmada y gestion de la misma en el aplicativo del banco. * Coordinación con nuestros apoderados y soporte en la fase de firma hipotecario * Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Jornada de 40 h/s * Horario de 8:30 a 17:00 horas de lunes a viernes * Remuneración entre 16.000 y 18.000 euros brutos anuales * Dirección: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona (metro Foneria o Ciutat de la Justicia) * Convenio de Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Administratiu/va ramader/a (GTR, control d'inspeccions,...)
Per a important empresa familiar del sector ramader (porcí i boví) amb una trajectòria de més de 60 anys d'història, seleccionem un/a Administratiu/va polivalent amb experiència en l'àmbit ramader per tal de responsabilitzar-se de la Gestió Telemàtica Ramadera (GTR), així com de la gestió de les tasques administratives i documentals relacionades amb les inspeccions veterinaries de camp realitzades per part de l'Administració Pública.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en empresa sòlida i de consolidada trajectòria i solvència.
- Horari: de 8h a 17h o de 9h a 18h.
- Bon ambient de treball en sòlid grup empresarial familiar.

Es requereix:
- Persona resolutiva, orientada a la polivalència administrativa, organitzada, planificada, metòdica i compromesa amb l'organització.
- Residència a Osona o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Projectista d'instal·lacions i energies renovables
Desde Etalentum, actualment ens trobem en porcès de selecció d'un/a Projectista d'instal.lacions i energies renovables per empresa consolidada ubicada a Osona.
Busquem una persona per ampliar l'equip, per consolidar les línies de treball que han engegat i assolir la demanda dels clients.
Es tracta d'una empresa Consultors d'instal·lacions, especialitzats en energies renovables i eficiència energètica (biomassa, fotovoltaica, etc.), fan projectes, assessoria a empreses instal.ladores i gestió integral d'obres i reformes.
Precissen incorporar de forma inmediata un perfil Enginyer industrial o tècnic, o Arquitecte tècnic.

Les responsabilitats seran:
-Disseny i càlcul d'instal·lacions i elements d'obra en projecte.
-Elaboració de memòries tècniques.
-Elaboració de documentació gràfica.
-Gestions amb industrials i proveïdors.
-Eventualment, seguiment del procés constructiu i direcció tècnica de les obres.
-Gestió tècnic-econòmica de l'obra.
-Assessorament a industrials especialistes.

S'ofereix:
-Contracte indefinit.
-Jornada complerta.
-Retribució segons conveni i experiència acreditada.
-Horari: flexible, (prioritàriament de 8 a 17h de dilluns a dijous, divendres intensiu).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de impermeabilizaciones
Importante constructora del Vallès Oriental, precisa de un/a especialista en impermeabilizaciones de obra para fortalecer su equipo debido a su crecimiento.

La persona a incorporar llevará a cabo las siguientes funciones:
- Visitas comerciales para evaluar necesidades del cliente.
- Elaboración de presupuestos y certificación de la obra.
- Supervisar proyectos y obras de inicio a fin.
- Control de materiales.

Requisitos:
- Actitud profesional, proactiva, participativa y empática para a trabajar en equipo.
- Habilidad para desarrollar tus funciones de manera independiente y trabajo en equipo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Formar parte de un equipo en desarrollo continuo.
- Coche de empresa, teléfono y ordenador.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Mantenimiento, Exp. en Hidráulica y Mecánica Industrial
Desde Etalentum actualmente nos encontramos en proceso de selección de un/a Coordinador de Mantenimiento, con experiencia en Hidráulica y Mecánica Industrial para importante empresa ubicada en el Vallés Oriental, dedicada a soluciones hidráulicas, tanto en la fabricación, reparación de bombas y de sistemas hidráulicos para diferentes sectores como son el industrial, el agrícola y el doméstico. 

Sus funciones principales serán: 
- Trabajo en un entorno que abarca mecánica, neumática, hidráulica y electricidad.
- Desempeñar un papel crucial en el mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas hidráulicas, depósitos, camiones de Bomberos..
- Instalación y puesta en marcha.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz.
- Gestión y resolución de las mismas. 
- Mantenimiento correctivo y preventivo.
- Registrar dichos mantenimientos preventivos y correctivos.
- Interpretación de esquemas.
- Velar por el cumplimiento en materia de PRL.
- Responsabilizarse del correcto uso y conservación de las herramientas, tanto manuales como eléctricas.

Se requiere:
- Perfil polivalente y con iniciativa.
- Capacidad de captar las necesidades de los clientes y elaborar presupuestos.
- Interacción con otros departamentos de la empresa.
- Conocimientos técnicos en mecánica, neumática y electricidad.
- Conocimientos en Bombas Hidráulicas.
- Conocimiento de cuadros eléctricos.
- Persona dinámica y resolutiva.
- Perfil organizado, comprometido con la calidad y la seguridad.
- Persona con capacidad de trabajar con autonomía.
- Liderazgo para gestionar equipo de 2 - 3 personas.
- Habilidades prácticas para llegar a la solución con rapidez y con los recursos disponibles.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje para asumir nuevos retos.
- Dotes de comunicación.
- Compromiso con la seguridad de las instalaciones y personas.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior financial manager and reporting
Para reconocida empresa multinacional de software para el sector industrial, con oficinas en Barcelona, seleccionamos técnico/a de finanzas, en dependencia del director del área financiera, con las siguientes funciones:

- Contabilización facturas de proveedores y gestión de pagos, facturación de ventas y conciliaciones bancarias.
- Preparación cierre mensual.
- Soporte en la presentación de Impuestos, SII y auditorías.
- Soporte en el reporte de resultado mensual en colaboración con "controller" financiero.
- Revisión y propuestas de metodología y procesos internos.

Se requiere:
- Imprescindible experiencia en SAP by Design (mínimo 2 años).
- Experiencia previa demostrable en posiciones similares.
- Experiencia en SII.
- Perfil proactivo, crítico, y de fácil adaptación a los cambios.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en una empresa consolidada en el sector.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente internacional.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial.
- Régimen de teletrabajo híbrido, con 3 días por semana de teletrabajo.
- Jornada completa, de lunes a jueves y viernes, jornada intensiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Electrónico Aplicador para S.A.T.
Para importante empresa líder y referente en comercialización y distribución de productos oftalmológicos de España y Portugal seleccionamos un Técnico/a electrónico/a con perfil comercial, en dependencia de la dirección de Servicios sus principales tareas a desarrollar serán:

- Visitas a clientes del sector oftalmológico en toda España.
- Mostrar y explicar el uso de los equipos a los clientes.
- Atención y seguimiento de las consultas técnicas de los clientes.
- Instalación de los equipos comercializados.
- Reparación de los equipos comercializados.
- Fidelización de la cartera de clientes existente.

Se requiere:
- Disponer de habilidades comerciales y don de gentes.
- Tener carácter resolutivo y persuasivo.
- Persona habituada con el trato con el cliente.

Se ofrece:
- Formar parte de un equipo y un proyecto consolidado y en expansión.
- Formación internacional continua y completa.
- Generar tecnología continua.
- Posición de carácter estable.
- Pertenecer a una compañía en la vanguardia de la última tecnología.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Logistics and Warehouse Manager
Per empresa fabricant d'equips industrials, líder al seu sector, en important creixement i situada al Vallès Oriental, seleccionem una/a Logistics and Warehouse Manager per incorporar-se a les seves instal·lacions centrals. En dependència del responsable d'operacions, serà l'encarregat/da de dirigir un equip d'unes 10 persones i les seves principals tasques seran:

·Garantir la correcta gestió i planificació de les activitats d'enviament nacionals, exportacions i importacions, transport i emmagatzematge.
·Gestionar i organitzar totes les operacions de logístiques, tant del transport intern com de l'extern.
·Gestionar el transport de vendes (contractació de l'expedició de transport de mercaderies per la venta, emissió de factures, llista i control d'embalatge i identificació de productes (amb outsourcing quan sigui necessari) i seguiment de cargues.
·Gestionar el transport intern (moviments de mercaderies pel consum propi).
·Organitzar el flux de productes (matèries primes, semi acabades i processat) per millorar processos de producció i el control del estat i ubicació.
·Supervisar carrega i descarrega de mercaderies.
·Rebre i comprovar de mercaderies.
·Mantenir i controlar el magatzem en general.
·Controlar els estocs.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Modelista
Para importante empresa del Bages dedicada a la fabricación de piezas industriales, seleccionamos un/a operario/a modelista.

Sus principales tareas serán:
- Realizar ajustes y modificaciones según sea necesario para asegurar la calidad y funcionalidad de los modelos y moldes.
- Interpretar y seguir planos y especificaciones técnicas para garantizar la precisión en la fabricación de modelos y moldes.
- Identificar y resolver problemas durante el proceso de fabricación de modelos y moldes.
- Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

Se requiere:
- Persona meticulosa, resolutiva, flexible y polivalente.
- Conocimiento práctico de diferentes técnicas de modelado y moldeo.
- Habilidad para interpretar planos y especificaciones técnicas.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Conocimientos en maquinaria de taller mecánico y carpintería.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato estable de lunes a viernes.
- Opción a flexibilidad horaria.
- Salario de acuerdo con la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable d'estudis d'obra (Constructora)
Empresa constructora amb més de 25 anys de trajectòria en el sector i especialitzada en projectes de construcció industrial, requereix incorporar un/a Responsable d'estudis amb experiència mínima de 3 a 5 anys, preferiblement en obra industrial (paleteria), per a elaborar i presentar pressupostos i ofertes.

En dependència de Gerència, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Anàlisi del projecte a estudiar.
- Estudi tecnico econòmic del projecte (plànols, pressupostos, etc.).
- Definició de mètodes constructius, materials i planificació de les obres.
- Realització d'amidaments de les partides d'obra.
- Estudiar la viabilitat tècnica de l'oferta i proposar possibles variants tècniques.
- Petició d'ofertes a industrials i proveïdors per a valorar el cost dels projectes.
- Fer un seguiment de les ofertes sol·licitades als industrials.
- Anàlisi de les ofertes rebudes i confecció de comparatius de costos.
- Realitzar els documents tècnics necessaris que requereixin els projectes.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en sòlida empresa en creixement continu.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Diversitat en la tipologia de projectes.
- Bon ambient de treball.
- Horari flexible.

Es requereix:
- Interpretació de documentació tècnica.
- Experiència en l'ús de ERP's de control tècnic i econòmic d'obra (Presto).
- Coneixement de subcontrates del sector i de proveïdors.
- Coneixements i experiència en l'ús de comparatius de costos.
- Capacitat de comunicació amb interlocutors diversos: gerència, caps d'obra, proveïdors, etc.
- Capacitat de treball en equip amb rigor i qualitat.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Sant Joan Despí
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a.Funciones:La tarea es contrastar datos entre el aplicativo del banco (Sibis) y unos Excel en los cuáles se deben realizar unos filtros. Se trata de una tarea de PBCEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.276€ - 16.277€ bruto/año
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i la gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui l’igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Seleccionem un/a Adjunt/a a Controller per a incorporar-se al nostre Departament d'Administració i Finances. El nostre equip està format per grans especialistes que gaudeixen de treballar en projectes nous, dinàmics i desafiadors, en conjunt. Imagina't com serà el teu dia a dia: Depenent del responsable de Controlling: - Realitzar l`elaboració dels tancaments mensuals i analítics (compte de resultats, balanços i cashflow). - Preparar el budget anual i el seguiment mensual. - Preparar el forecast amb periodicitat mensual. - Fer el seguiment dels principals indicadors econòmics i financers i l’anàlisi de desviacions per centres de cost. - Preparar pressupostos i/o viabilitats d’ofertes per a clients (concursos públics i/o privats). - Col·laborar en l’auditoria anual (individual i consolidada). - Fer el control de l’immobilitzat-amortitzacions. - Comptabilització dels assentaments de tancament. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Ambient de treball dinàmic, desafiador i inspirador on estaràs acompanyat per grans professionals en el teu dia a dia. - Contracte indefinit a jornada completa, amb horari flexible (de dilluns a dijous podràs entrar entre les 08.00 i les 09.00 i sortir entre les 17.00 i les 18.00 i els divendres jornada intensiva). - Els mesos de juliol i agost podràs gaudir de les teves tardes lliures. - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMPTABLE / CONTROLLER FAMILY OFFICE

Interessant Family Office de Manresa necessita incorporar un/a Comptable/Controller.

T’agradaria gestionar actius inmobiliaris i patrimonials i continuar la teva evolució profesional en un Family Office?

Com serà el teu dia a dia?

  • Gestionaras els actius inmobiliaris: giraràs rebuts, realitzaràs factures, control d'increments d'IPC.
  • Controlaràs la cartera d’assegurances
  • Elabraras la comptabilita de 4 petites societats: ; conciliació bancaria, assentaments comptables, tancaments i coordinació amb assessoria fiscal externa.
  • Donaras suport controlant els pressupostos de noves inversions.
  • Control de gestió.
  • Donaràs suport administratiu al grup empreses i als socis
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i la gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Per la nostre àrea de clients busquem un/a Tècnic/a comptable per realitzar les següents funcions: - Realitzar el control de tot el procés facturació, de client públic i privat (revisió de quadrants, creació d’albarans, facturació, enviament). - Realitzar el seguiment dels pagaments pendents i gestionar els cobraments i reclamacions . - Realitzar el control de tarifes/condicions de contractes/ plecs i posterior actualització del sistema ERP. - Preparar i elaborar els assentaments comptables (previsions, conciliacions, reclassificacions, etc). - Preparar impostos mensuals, trimestrals i anuals. - Realitzar la detecció i anàlisi de desviacions i proposar millores i automatitzacions en els processos. - Donar suport en auditories. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Ambient de treball dinàmic, desafiador i inspirador on estaràs acompanyat per grans professionals en el teu dia a dia. - Contracte indefinit a 25h semanals - dilluns a divendres de 09.00 h a 14.00 h. - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a (Catalán) - Jornada Parcial
¡Únete a Nuestro Equipo! Buscamos Administrativo/a para importante Vivero en Barcelona (Pedralbes). ¿Eres dinámico/a y hablas catalán? ¡Te estamos buscando! Desde nuestra empresa en la zona alta de Barcelona, estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a con una actitud proactiva y ganas de aprender. Si cumples estos requisitos, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué ofrecemos? * Horario flexible: Trabaja de mañanas, de 9h a 13h o de 10h a 14h. * Salario atractivo: 9.000€ brutos anuales. * Ambiente de trabajo agradable en una ubicación privilegiada: Pedralbes, Barcelona. * Oportunidades de crecimiento: Si tienes conocimientos de contabilidad, ¡genial! Sino, estamos dispuestos a enseñarte. Tus tareas incluirán: * Entrada de facturas y albaranes de proveedores. * Comprensión y gestión de proformas. * Gestión de devoluciones con proveedores. * Control de facturas y devoluciones. * Gestión de cobros. * Mantenimiento y limpieza de la base de datos de flores y plantas. Por qué unirte a nosotros: * Desarrollo profesional: Aprende y crece en un entorno estimulante. * Ambiente de trabajo colaborativo: Únete a un equipo dinámico y amigable. * Flexibilidad horaria: Compatible con otras actividades o estudios.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Dinamitzador/a Casals Gent Gran 35h Indefinit
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Vols treballar com dinamitzador/a en casals de gent gran on podràs compartir una experiència única amb d'un equip multidisciplinari? Tens experiència treballant de cara al públic? Ets una persona creativa i et mous amb facilitat amb diferents eines, com xarxes socials, Canva, etc.?

Dona-li un cop d'ull això que tenim per oferir-te!

Sent dinamitzador/a de casals de gent gran et permetrà conèixer tota mena de persones que et faran créixer no només professionalment sinó, també personalment.

Quins són els beneficis d'aquesta oferta.

- Son 3 centres i estan ubicats a Barcelona, per tant, la comunicació amb els diferents transports públics és perfecte.
- Treballar amb diferents persones de diferents professions farà que tinguis un desenvolupament professional immillorable i el treball en equip és una de les nostres marques més consolidades.

Què et farà ser tu i no una altra persona?

Ser una persona dinàmica, amable, responsable, creativa, amb escolta activa i comunicativa perquè tu seràs la persona que s'encarregui de moure a la gent, animar-la a tornar o a dur a terme diferents activitats.

L'objectiu del teu treball és.

- Assessorar no només a les persones que formen ja part del nostre projecte, sinó també atraure a nous/ves participants i que vulguin tornar.
- Solucionar tots el dubtes i preguntes que puguin tenir les persones sobre qualsevol tema dels diferents centres.
- Animar i dinamitzar a les persones per que gaudeixin de les nostres activtats.

Què faras?

• Programació i supervisió de les activitats del centre.

• Foment i captació de voluntariat.

• Treball en xarxa i representació de l'equipament.

• Suport tècnic a les iniciatives individuals, grupals o col·lectives de la gent

gran del territori.

• Dinamització de la gent gran del territori. Projectes d’abast supracasal.

• Suport tècnic per al bon funcionament de la cartera de serveis del casal.

• Foment de la participació.

• Vetllar pel bon funcionament dels sistemes de comunicació interns i externs.

• Suport a l'elaboració de la memòria anual d’activitats del casal.

Què oferim?

- Contracte indefinit
- Jornada de 35h setmanals
- Horari Dilluns de 9:30 a 14h i de 15h a 19:30h / Dimarts 9:30 a 13h i de 14h a 19:30h / Dimecres 9h a 13:30h / Dijous 10 a 13h i de 16h a 19:30h / Divendres de 9h a 15h
- Inici finals de maig.

A què estàs esperant. Inscriu-te!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior